La tranquilidad de la colonia irregular Las Pencas, se vio perturbada con el ruido de las ráfagas de armas de grueso calibre las cuales desconocidos utilizan n para ultimar a dos habitantes, uno de los cuerpos quedó en la vía pública y la segunda víctima logró ingresar a un domicilio donde fue rematado.
Noticia destacada
Joselito Velázquez y Luis Alberto Araujo cumplen con la báscula previo a su batalla en Cancún
Poco antes de las 07:00 de la mañana a través del número de emergencias 911, los habitantes reportaron que a 50 metros aproximadamente de la entrada al asentamiento irregular antes mencionado se habían escuchado ráfagas de armas de grupo calibre, los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) se dirigían al auxilio cuando en otro reporte confirmaron que había dos personas heridas.
A su llegada los uniformados vieron a una de las víctimas a la entrada del domicilio, posteriormente los testigos señalaron que al interior se encontraba otra persona, para cuando la unidad médica llegó confirmó que ambos hombres ya no contaban con signos vitales.
Los testigos solo mencionaron que se escucharon las ráfagas de armas de grueso calibre y una corta, pero nadie logró ver a los responsables quienes de alejaron dejando dos muertos y más de 30 casquillos percutidos en el lugar.
Servicios Periciales ya se encuentran en el lugar procesando el área, para después hacer el levantamiento de los cuerpos los cuales serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Síguenos en Google News y recibe la merjor información
AT