Integrante del famoso escuadrón de la muerte, manda a los separos de Seguridad Pública a un conductor, mientras que él termina en el Hospital General de Playa del Carmen, con al menos dos costillas fracturadas.
Esto, cuando en completo estado de ebriedad se mete al Boulevard Playa del Carmen y es arrollado por una camioneta Chevrolet Suburban que circulaba sobre esta vía de norte a sur.
Noticia destacada
Alcaldesa de Playa del Carmen busca reelección, pero no renuncia al cargo; hará campaña en su tiempo libre
El beodo sale de manera intempestiva como queriendo cruzar bajo el puente, a la altura de la calle 20 de la colonia Ejido, sin tomar en cuenta el flujo vehicular.
El conductor de la camioneta, aunque intentó evitar el golpe, le pega de costado y lo proyecta algunos metros, para quedar al final tirado en el pavimento.
Paramédicos de una ambulancia particular llegan para atenderlo y, al ver que dos costillas presentaban fractura deciden trasladar a la unidad médica, pero por la condición de indigente de esta persona, ahora se busca algún familiar.
Los oficiales de Tránsito que llegaron minutos después, tuvieron que pedir una grúa para el arrastre de la Suburban y detener al conductor toda vez que hay una responsabilidad civil y en espera de que los peritos de la Fiscalía General del estado (FGE) hagan el peritaje de ley para este deslinde.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT