Familiares de un menor de edad solicitaron la intervención de las autoridades, luego de recibir llamadas donde presuntos extorsionadores exigían dinero a cambio de regresarlo sano y salvo: ya que supuestamente lo mantenían secuestrado. Pero el pequeño pudo ser localizado y regresado a su hogar.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer el hecho, luego de localizar al menor en una tienda ubicada en la avenida La Luna; luego que fuera visto a través de las cámaras de vigilancia del C-5 en esa zona, donde se implementó un operativo.
Noticia destacada
Incendio consume minisuper Donosusa en Cancún; bomberos intentan controlar la situación
Al parecer, el menor de edad fue estafado mediante su celular; los responsables, quienes posiblemente lo engancharon con un supuesto premio que había ganado, le pidieron sus datos. A su vez, le solicitaron apagar el equipo y dirigirse a otro lugar. Inocentemente, siguió los pasos sin pensar que extorsionadores llamarían a su familia para solicitar un rescate.
Aunque primero lo reportaron como desaparecido; mientras las autoridades se encontraban realizando las primeras investigaciones, la familia comenzó a recibir llamadas donde los delincuentes exigían dinero para su liberación. Finalmente fue encontrado sano y salvo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR