Un hombre, quien se presume se encontraba bajo los influjos del alcohol o alguna sustancia prohibida, se lanzó desde el segundo piso de su vivienda ubicada en la Región 94 de Cancún: tratando de quitarse la vida, su familia llamó al número de emergencias 911, solicitando apoyo de las autoridades; cuando un policía se acercó para hablar con él, se tiró al vacío.
El hecho, cuyas causas del arranque del joven se desconocen, ocurrió en un domicilio ubicado en las avenidas Chaco Mool con Puerto Juárez: mejor conocida como Talleres; donde la familia de la persona en crisis intentaba detenerlo para evitar que se lanzara desde lo alto de la vivienda, sin que evitaran que se hiciera daño.
Noticia destacada
Incendio consume minisuper Donosusa en Cancún; bomberos intentan controlar la situación
Los primeros en acudir al auxilio fueron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), quienes acompañados de familiares del suicida subieron a la azotea para tratar de dialogar con él. Pero al notar la presencia, saltó al vacío cayendo en el patio de su casa.
El hombre fue trasladado a un hospital a bordo de una unidad médica, una vez que fue valorado por paramédicos. Su estado de salud es reportado como reservado.
Noticia destacada
Cancún: Entre balazos, detienen a tres personas durante un cateo en una zona residencial
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR