Un cateo en una vivienda del fraccionamiento Cielo Nuevo, y detenidos en un bar, fueron parte de las diligencias que esta noche autoridades municipales y ministeriales realizan en conjunto; en la segunda actividad se reportaron disparos.
El primer auxilio atendido fue al interior del bar Recreo, ubicado sobre la avenida Yaxchilán --a la altura de la Supermanzana 15--, donde reportaron que hubo detonaciones por arma de fuego. Las autoridades acudieron y cerraron la zona para llevar a cabo una revisión dentro del establecimiento.
Noticia destacada
Familia frustra extorsión, a causa del falso secuestro de un menor de edad en Cancún
De manera preliminar no se reportaron personas heridas. Se dio a conocer que el personal fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT). Se desconoce si los uniformados localizaron sustancias prohibidas, motivo por el cual se pudo realizar el arresto.
De manera simultánea en el fraccionamiento Cielo Nuevo, Región 249, un departamento fue cateado; luego que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) consiguiera un mandato judicial.
Noticia destacada
Incendio consume minisuper Donosusa en Cancún; bomberos intentan controlar la situación
Derivado de una carpeta de investigación, al parecer por delitos contra la salud. Los elementos permanecen en el lugar, sin que se haya dado a conocer aún el resultado de dicha diligencia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR