Tres personas heridas, una de ellas menor de edad, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido esta noche en la Región 248 de Cancún, Quintana Roo: en el percance, dos mototaxistas se vieron involucrados y de acuerdo con la versión preliminar, una de las unidades de alquiler era conducida en sentido contrario.
El percance ocurrió sobre el Arco Vial: a la altura de la avenida Limoneros, cerca del Hospital Jesús Kumate Rodriguez, donde dos mototaxis de los sindicatos IslaCun y Cor se vieron involucrados.
Según testigos, la última unidad marcada con el número económico 583 lo hacía en sentido contrario; protagonizando el accidente en Cancún, Quintana Roo.
Los pasajeros de una de las unidades resultaron heridos; entre ellos una menor de edad, por lo cual fue necesario que paramédicos de unidades privadas acudieran para brindarles los primeros auxilios a todos los tripulantes. Sólo tres fueron llevados al hospital para descartar lesiones de consideración.
En el lugar, elementos de la Dirección de Tránsito realizan el peritaje para posteriormente solicitar el apoyo de una grúa: la cual pueda trasladar las unidades a un corralón; ya que el accidente será turnado al Ministerio Público (MP) por lesiones y daños.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR