Mientras jugaba futbol, un maestro jubilado fue víctima de un infarto al miocardio; por lo que, con el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, pudieron estabilizarlo para trasladarlo al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto. Sin embargo, minutos más tarde fue informado de su fallecimiento.
Los hechos se registraron en las instalaciones de la cancha de futbol 7, ubicada en la avenida Santiago Pacheco Cruz: entre las calles 66 y 68 de la colonia Centro; cuando fue reportado de una persona que se había desvanecido en dicho campo. Paramédicos de la Cruz Roja, delegación Felipe Carrillo Puerto, acudieron para brindarle los primeros auxilios.
Según se pudo indagar, el maestro jubilado acudió la tarde de este jueves a jugar futbol con algunas personas; cuando, en forma repentina, se percataron que se había sentido mal y que podría tratarse de un infarto.
Por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos para que pudieran practicarle una reacción cardiopulmonar, logrando sacarlo momentáneamente de la crisis.
Entonces, fue enviado al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto mediante una ambulancia. Pero ya estando en el nosocomio, el paciente tuvo nuevamente una recaída; donde tal parece no pudo recuperarse.
Trascendió que el paciente dejó de emitir signos de vida, pero para ello ya habían arribado sus familiares a la clínica de salud; a quienes les fue informado sobre lo sucedido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR