Un trailero que pensaba se había librado de pagar los daños de un accidente que provocó cuando circulaba sobre la carretera vecinal, La Candelaria-Santa Gertrudis, fue detenido en un retén policial ubicado en la Alcaldía de Dziuché, en José María Morelos, Quintana Roo.
El tráiler, que era operado por el señor Isidro Sandoval León, llevaba un cargamento de sandía y se dirigía a la ciudad de Puebla; sin embargo, al transitar sobre la carretera vecinal La Candelaria-Santa Gertrudis, sacó de la carretera un Chrysler, tipo Jeep, color verde, al invadirle el carril donde estaba circulando. La unidad era operada por el señor Edgar Noé Vásquez.
El operador de la pesada unidad le importó poco el hecho de que había provocado un accidente, por ello, no detuvo la unidad, continuó hasta salir al crucero de Santa Gertrudis y de allí enfilarse sobre la federal con dirección a Peto, Yucatán.
Sin embargo, al llegar al cruzar por la ex garita aduanal, ubicado en la villa de Dziuché, fue detenida la unidad por policías que estaban en un retén en ese lugar y al chofer de le pidió que bajara porque la unidad iba a ser traslada a la cabecera porque había provocado un accidente.
El chofer no le quedó de otra más que acatar la orden policial. De esa manera el tráiler fue traslada a la cabecera, mientras, por otro lado, se trataba de indagar qué tanto daño había sufrido el Jeep para que la aseguradora pudiera pagarlos a fin de que el chofer de la pesada unidad pudiera continuar con su viaje, pues por el tipo de producto que llevaba no podía permanecer varado por mucho tiempo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG