Una menor fue ingresada al Hospital Integral con posible fractura del pie izquierdo, luego de que estrellara la motocicleta que se transportaba, contra una camioneta, cuyo operador, cruzó la calle con la unidad, a pesar de que tenía alto obligatorio en José María Morelos.
La menor fue trasladada, después, de esta ciudad hasta el Hospital General de la ciudad de Chetumal, para que sea atendida por un especialista, dado que en el hospital local no hay ortopedista.
La menor, que fue identificada, según la fuente policial, como Hilaria B.A.P. andaba tranquilamente sobre la calle Cobá, sin embargo, al llegar al cruce con la Francisco May, el operador de una camioneta que circulaba se voló su alto obligatorio, provocando que la chica se estrellara en un costado de la unidad y cayó al pavimento, quejándose de dolor.
La menor traía una acompañante, pero al parecer, a ella no le pasó nada, solo golpes, por lo que el operador de la camioneta que provocó el percance, Víctor H. D. M., fue retenido para el deslinde de responsabilidades.
Al sitio del accidente llegó la policía de vialidad y paramédicos, para hacer trasladar a la lesionada al hospital.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC