Un menor de diez años de edad falleció luego que la unidad de la marca Ford --tipo K--, que era conducida por su padre, volcó tras colisionar con autobús de la empresa Del Valle: sobre la avenida Arco Norte, a la altura del fraccionamiento La Joya, en Cancún.
Los hechos ocurrieron a las 15:40 horas, cuando automovilistas alertaron a la central de emergencias sobre un choque y posterior volcadura en el citado lugar; en donde se encontraba un menor de edad lesionado, por lo que era urgente la asistencia médica.
En breve, paramédicos particulares arribaron al sitio y diagnosticaron que el menor de aproximadamente diez años de edad había perdido la vida; por lo que la zona fue acordonada por las autoridades preventivas.
De acuerdo con la versión de algunos testigos, el conductor del automóvil compacto circulaba en estado de ebriedad y al momento del accidente descendió: pero al ver que su hijo estaba sin vida, escapó corriendo de la escena para evitar ser detenido.
Personal de la policía municipal arrestó al conductor del autobús, debido a que fue señalado de haber estado jugando carreras con el automovilista y provocó el accidente al cerrar el paso para evitar ser rebasado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR