Un hombre, que iba bajando de una unidad de alquiler, perdió la vida al caer de su propia altura: lamentablemente se golpeó con la banqueta y esta lesión en la cabeza resultó mortal. Las autoridades municipales acudieron junto con paramédicos ya que reportaban que se trataba de un ejecutado; aunque se confirmó que se trataba de una muerte por accidente.
El hecho ocurrió en la calle 130, de la Región 237, a unos metros de la avenida Diagonal Tulum. De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades, testigos vieron que la persona había bajado de un taxi perteneciente al sindicato Andrés Quintana Roo: luego de dar varios pasos, cayó al suelo sin que se incorporará nuevamente.
Los testigos llamaron al número de emergencias 911: ellos mencionaban que se trataba de una persona herida de bala, misma que había sido agredida por el taxista, pero esta versión fue descartada cuando los elementos municipales llegaron y paramédicos confirmaron que presentaba una lesión en la cabeza por la caída; así como aliento alcohólico.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para descartar un homicidio. Se espera a Servicios Periciales, quienes luego de procesar la zona harán el levantamiento del cuerpo: el cual será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR