Los restos óseos de una persona, que al parecer fue decapitada hace tiempo, fueron localizados esta noche en el ejido Alfredo V. Bonfil, en Cancún. El reporte, que ingresó de manera anónima al número de emergencias 911, refería que se trataba de una cabeza encintada, lo que provocó la movilización de autoridades.
El cráneo, el cual aún contaba con restos de cinta de uso industrial, fue localizado por habitantes del lugar quienes al parecer limpiaban un predio y llamaron a las autoridades para alertarlas, quienes acudieron al auxilio, fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) quienes luego de una hora finalmente encontraron los restos.
Tiempo después de confirmarse el hallazgo, en la calle Lázaro Cárdenas, a un kilómetro aproximadamente de la avenida Guayacán, llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con una carpeta de investigación.
Al parecer, los restos corresponden a una persona que cuenta con reporte por desaparición forzada, por lo cual será examinada con la finalidad de obtener ADN para facilitar su identificación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG