La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo dio a conocer la noche de este martes acerca de una persona desaparecida en el municipio de José María Morelos: que sería el primero del año, por ello activó la alerta de búsqueda y localización de esa persona que fue identificada como Prudencio Cherrez Castro, de 40 años de edad.
El hombre fue visto por última vez esta mañana en el poblado de San Diego, comunidad ubicada a unos 15 kilómetros al noreste de la cabecera. Es de tez morena clara, complexión delgada, cabello lacio, castaño corto y tiene como seña particular una cicatriz en el brazo; no especificó si en el derecho o izquierdo.
La Fiscalía indicó que al momento de su desaparición vestía playera blanca, bermuda color rojo y chanclas rojas. Desde el inicio de este año no se había reportado la ausencia de alguna persona en la cabecera, menos en las comunidades; aunque sí se confirmó un ejecutado y embolsado en abril.
Tal hecho violento ocurrió en la localidad de Dziuché: el asesinado supuestamente era de la cabecera y trabajaba en una de las gasolineras locales, pero nunca se activó una ficha de desaparición y de búsqueda ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.
Noticia destacada
Camión arrolla a una persona en la curva de 'El Diablo' en la carretera federal de José María Morelos
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR