Una pipa de combustible terminó volcada durante madrugada de este martes sobre la carretera Federal 184 a José María Morelos-Polyuc.
Datos de la policía señalan que el hecho se registró a las 2 de la mañana, se reportó que en el kilómetro 155, casi en la recta a Chunhuhub, se encontraba una pipa de doble remolque que transportaba sustancias peligrosas (gasolina).
Al sitio llegaron policías de vialidad para acordonar el área, luego arribaron también paramédicos porque, supuestamente, se había ubicado en el sitio del percance al chofer muy lesionado, pero luego se confirmó que no tenía ninguna lesión.
La pesada unidad quedó tirada sobre la vía, obstruyendo los dos carriles de la carretera durante poco más de cinco horas, hasta que poco después de las 9 de la mañana fue movida por un remolque y empezaron a pasar los vehículos que habían hecho una larga fila.
La zona de las curvas es el lugar donde se registra al año un centenar de accidentes por diversas causas, aunque la más común, es por exceso de velocidad y falta de precaución.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG