Con heridas producidas con un arma blanca y golpes en distintas partes del cuerpo, terminó un hombre: quien al intentar defender a dos jovencitas de un robo, fue agredido por los delincuentes.
El hecho ocurrió en las calles de la Región 94, y de acuerdo con los datos recabados, las mujeres se dirigían a una tienda de conveniencia a comprar; cuando dos hombres las abordaron con un arma blanca e intentaron despojarlas de sus pertenencias. Un testigo, sin pensarla, enfrentó a los delincuentes; quienes en repetidas ocasiones lo apuñalaron y golpearon.
Las primeras víctimas gritaron, solicitando ayuda, y finalmente los asaltantes se dieron a la fuga corriendo. Poco después elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) llegaron e implementaron un operativo de búsqueda: pues, al parecer, los responsables son habitantes de la zona. Pero no se habla de detenidos.
Paramédicos de la Cruz Roja, por su parte, le brindaron los primeros auxilios al testigo; debido a las lesiones con arma blanca, tuvo que ser trasladado a un hospital para descartar que haya causado daños en sus órganos internos que comprometan su vida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR