Tres personas sin vida y una más herida fue el saldo de un ataque armado ocurrido esta noche en Puerto Morelos: los agresores, al parecer, se desplazaban a bordo de un automóvil en el cual lograron darse a la fuga.
En menos de 24 horas han ocurrido dos hechos de alto impacto; en lo que va de la semana van cuatro personas ejecutadas y tres heridas en hechos que la Fiscalía General del Estado (FGE) ha relacionado con la venta de droga.
El más reciente evento ocurrió en la Supermanzana 18: en la calle 54, entre las avenidas Joaquín Zetina Gazca y Timón, cerca del sindicato de taxistas César Martí Rosado; donde las víctimas convivían afuera de una vivienda cuando fueron agredidos con armas de grueso calibre, ya que los habitantes aledaños refieren que escucharon ráfagas.
Autoridades municipales y ministeriales llegaron al lugar junto con paramédicos del Dispensario Médico: estos últimos valoraron a las víctimas, pero solo una logró sobrevivir a la agresión; por lo cual fue trasladada al hospital Jesús Kumate Rodríguez en Cancún.
En el lugar, dos cuerpos quedaron tendidos en la vía pública y uno más en la vivienda donde trataron de refugiarse; por lo que las autoridades acordonaron el área y están a la espera de Servicios Periciales, quienes harán el levantamiento de los restos humanos para trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
FAR