Una supuesta privación ilegal de la libertad en contra de un hombre, en la colonia Jesús Martínez Ross, movilizó a los cuerpos policiacos de los diferentes niveles de gobierno.
Hasta el momento no ha sido revelada la identidad de la persona que fue llevada por la fuerza por parte de un presunto comando armado que se desplazaba a bordo de un vehículo compacto.
Al momento de ser privado de la libertad el hombre, iba con su pequeña hija de tres años: que fue abandonada en la vía publica y recuperada por la policía.
Los hechos se registraron durante la tarde de este lunes en la calle 79, entre las calles 78 y 80 de la colonia Jesús Martínez Ross, cuando los vecinos escucharon los gritos de un hombre que pedía ayuda; por lo que fue alertado al cuerpo policiaco a través del número de emergencias.
Llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través del Grupo Jaguar, para indagar sobre lo sucedido; ya que, en un principio, se hablaba de una persona que había sido privada de la vida por parte de un supuesto comando armado.
Ante la llegada de los agentes policiacos, al iniciar con las indagatorias, pudieron conocer lo que realmente sucedió: mismo que se trató de la privación ilegal de un hombre que iba con su pequeña hija, en la vía pública, y fue interceptado por sujetos armados a bordo de un vehículo de color rojo.
Los delincuentes prefirieron no llevarse a la niña de escasos tres años de edad, dejándola en la calle: con la llegada de la policía, pudo recuperar a la menor, mas no a su progenitor; luego de ser abordado a la unidad, fue trasladado con rumbo desconocido.
FAR