Un menor de 16 años de edad fue agredido con un arma de fuego esta noche, en el fraccionamiento Cielo Nuevo: dentro de la Región 249 en Cancún. La víctima presentaba heridas de bala a la altura del pecho, lesiones que lamentablemente cobraron su vida.
A través del número de emergencias 911, testigos de la agresión a balazos, ocurrida en las calles de la unidad habitacional antes mencionada, solicitaron una unidad médica: mencionaron que había un herido de bala.
Los primeros en acudir fueron paramédicos de una ambulancia privada, quienes le brindaron los primeros auxilios e inconsciente lo trasladaron al Hospital Jesús Kumate Rodríguez.
Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), al llegar al auxilio, le brindaron custodia al lesionado.
Mientras otros uniformados buscaron a los responsables en los alrededores, de quienes solo se sabe que iban a bordo de una motocicleta: pero no se reportan personas detenidas.
A pesar de la rápida reacción de los paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, no logró sobrevivir y a los pocos minutos de haber ingresado al nosocomio perdió la vida.
Por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicios Periciales están rumbo al hospital a realizar las diligencias correspondientes.
FAR