Una mujer reportó a la policía José María Morelos, Quintana Roo, que su hija de 18 años de edad se encuentra extraviada en la cabecera, pues abordó un motocarro y no sabe a dónde la llevaron, pues según, dijo, su hija no sabe andar en la cabecera.
Según la mujer, que se identificó como Lidia Santamaría, llegó a esta ciudad procedente de Chunhuhub a una consulta médica de su hija. Sin embargo, por la tarde su hija abordó un motocarro y desconoce a dónde la llevaron.
La policía llevó a cabo un recorrido por la zona Centro de José María Morelos para tratar de ubicar a la hija de la señora lidia, pero no lograron identificar a ninguna joven de las características que la madre dio a la policía.
La hipótesis de los elementos se basa en que la hija pudo haber ido a la terminal y ahí agarrado autobús para regresar a Chunhuhub.
Cable de alta tensión
En otros hechos la tarde de hoy se reportó que un cable de alta tensión, ubicado por la avenida principal se había reventado y se había caído en uno de los carriles de la misma, La policía dio aviso a la Comisión Federal de Electricidad, para que acuda a reparar esa avería a fin de evitar un accidente.
JG