Un hombre, quien permanece en calidad de desconocido, fue torturado y ultimado, su cuerpo atado de manos, fue abandonado en las calles de la Región 235 de Cancún en las primeras horas de este viernes, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investigan el homicidio.
De manera anónima fue reportado el hallazgo a través del número de emergencias 911, en las calles 73 y 126A, a unos metros de la avenida Gastón Alegre mejor conocida como Rancho Viejo, donde solo aseguraban que había una persona sin vida en la vía pública.
El auxilio fue atendido por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) quienes confirmaron que se trataba de un homicidio relacionado con la delincuencia organizada.
Debido a la lluvia, las calles estaban solas por lo cual no había personas que pudieran aportar datos que sirvieran a las autoridades para dar con el paradero de los responsables o la identificación de la víctima quien a simple vista se le apreciaban signos de violencia, entre ellos disparos por arma de fuego.
Personal de Servicios Periciales procesó el área y aseguró evidencias, posteriormente hizo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
GC