Aunque desde la semana pasada corrió el rumor de que en la villa de Dziuché en José María Morelos había dos desaparecidos dos personas, los cuales, supuestamente habían sido levantados, es hasta el día de hoy que la Fiscalía General del Estado hizo oficial la emisión de la ficha de búsqueda de una de esas personas, porque la denuncia de los hechos se hizo apenas el día de ayer.
La ficha de búsqueda de uno de los desaparecidos, desde la semana pasada, corresponde al señor Jesús David Medina Sosa, de 44 años de edad.
Noticia Destacada
Juez envía a prisión preventiva a una pareja por presunto cobro de derecho de piso en Cancún
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, los hechos se registraron el 28 de mayo, pero los familiares hicieron la denuncia ayer lunes, aunque la ficha de búsqueda se dio a conocer este martes.
Esta persona es de tez morena clara, complexión delgada, cabello corto, lacio, color negro, y tiene como señas particulares, tatuaje en un brazo con sus iniciales. El día que desapareció vestía un short color negro y sandalias, también negras.
Oficialmente, este es el segundo caso del mes y del año, pues la semana pasada se reportó la desaparición de una persona en la localidad de San Diego, que fue identificado como Prudencio Cherrez Castro, de 40 años de edad.
Esa persona, según dio a conocer su padre, fue subido en un coche por dos personas el 28 de mayo, fecha en la que también se reporta la desaparición de Jesús David, es probable que la otra persona, desaparecida en Dziuché sea este tal.
Prudencio, aunque este se reportó que vive en San Diego, poblado ubicado dentro del mismo ejido de Dziuché.
GC