Una persona que transitaba en su motocicleta en una de las calles de la colonia Guadalupe, presuntamente, fue ejecutada la mañana de este lunes por sicarios que lo alcanzaron cuando estaba por llegar a su casa en José María Morelos.
Poco después de las 5 de la mañana, refieren vecinos de la zona, escucharon detonaciones de arma de fuego, pero no le dieron importancia, pues no es habitual que tan de mañana se escuchen disparos, los cuales a veces se confunden con voladores (cohetes) de alguna fiesta religiosa.
A eso de las 6 de la mañana, cuando la gente empezó a transitar por las calles, se percataron que enfrente de un edificio de dos plantas donde estuvo un tiempo las oficinas de enlace de la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado (calle 31, entre Primavera y Benito Juárez, colonia Guadalupe) se encontraba una moto tirada y encima de ella una persona ensangrentada y al parecer sin vida.
Ante ello se hizo un reporte ciudadano a la policía e inmediatamente llegaron al lugar citado varios elementos en dos patrullas y, tras confirmar que la persona no contaba ya con vida, procedieron a acordonar en área.
Posteriormente, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que acuda a realizar las diligencias del caso y se haga ya el levantamiento del cuerpo.
GC