Dos accidentes ocurridos antes de las 10:00 de la mañana dejaron una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, por lo que fue necesaria la intervención del personal de tránsito municipal para realizar el deslinde de responsabilidades.
El primero accidente ocurrió sobre el bulevar Kukulcán la altura de la plaza Caracol, en donde un automóvil compacto en color rojo se salió de la vía de rodamiento, quedando sobre el mangle, por lo que automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las autoridades.
Noticia Destacada
Hombre que raptó a una niña en Cancún teme por su vida; lo envían a una celda aislada en el Cereso
En breve personal de tránsito arribó al lugar de los hechos y confirmó el accidente, por lo que solicitó el apoyo de una grúa para que la unidad fuera retirada del sitio y posteriormente trasladada al corralón.
De acuerdo con el peritaje realizado por las autoridades el accidente ocurrió derivado del exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor, es preciso mencionar que a pesar del aparatoso accidente no se registraron personas lesionadas.
Posteriormente, fue reportada a la central de emergencias la volcadura de un automóvil compacto en la esquina de las avenidas Cohunlich y La Luna, en el sitio el conductor resultó policontundido, por lo que fue valorado por paramédicos.
Al sitio arribó personal de tránsito quienes se encargaron de tomar conocimiento de lo ocurrido y tras las diligencias de rigor en el sitio del accidente, el automóvil fue retirado por una grúa y trasladado al corralón para los trámites que marca la ley.
GC