En uno de los principales cuadros de la ciudad de Cancún, fueron abandonadas dos maletas, mismas que en su interior contenían el cuerpo de una persona, la cual se desconoce como fue privada de la vida.
El hallazgo lo realizó un vigilante en sus rondines, mismo que enseguida dio parte a las autoridades.
Fue alrededor de las 04:30 de la madrugada, a través del número de emergencias 911 cuando se reportaron restos humanos sobre la avenida Chichén Itzá, en la Supermanzana 1, entre la Tulum y Bonampak.
En la llamada de auxilio dieron como referencia frente al CBTIS 111, donde anteriormente han colocado mantas con amenazas.
Los que confirmaron el hallazgo fueron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) quienes mencionaron que un vigilante que realizaba rondas por la zona, se percató que al interior de las maletas había restos humanos, posiblemente abandonados horas antes.
La circulación fue cerrada, esto para que Servicios Periciales pudiera buscar indicios que pudieran servir para identificar a la víctima, quien en calidad de desconocida, fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) una vez que culminaron las diligencias.
GC