Eran dos cadáveres los que fueron localizados en las primeras horas de este miércoles, al interior de maletas abandonadas sobre la avenida Chichén Itzá de Cancún, casi esquina con Bonampak, ambas víctimas fueron estranguladas.
Fuentes cercanas al doble homicidio, dieron a conocer que en cada maleta había un cuerpo, uno de ellos vistiendo con pantalón de color verde, el otro short de color blanco y playera de distintos colores, ambos fueron estrangulados hasta perder la vida, posteriormente en posición fetal fueron metidos en las maletas.
Cerca de donde fueron abandonados los cuerpos, las autoridades ministeriales localizarlo cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C-5) mismas que habrían grabado el momento en el que los responsables llegaron hasta ese lugar, por lo cual ya solicitaron las grabaciones.
Las víctimas permanecen en calidad de desconocidas, y se desconoce si durante el día de ayer autoridades municipales atendieron reportes sobre personas privadas de la libertad que coincidan con las características de los occisos o si contaban con denuncia por su desaparición.
GC