La desaparición de un taxista, perteneciente al Sindicato de Taxistas General Francisco May, fue denunciada por sus familiares a la Fiscalía General del Estado, por lo que fue activada una Ficha de Búsqueda.
Cabe señalar que fuentes dentro del gremio de chafiretes aseguran que ha regresado a casa; sin embargo, hasta el momento no ha sido desactivada la alerta emitida por la representación social. Tal parece, solamente anduvo de parranda por casi tres días.
De acuerdo a información dada a conocer por la Fiscalía General del Estado, activó la ficha de búsqueda de un hombre que se encuentra en calidad de desaparecido; por lo que fue solicitada la participación de la comunidad carrilloportense para su localización, luego de que sus familiares interpusieran la denuncia correspondiente.
El documento se encuentra a nombre de Antonio Poot May de 37 años de edad. Esta ficha está marcada con el número 119/ZS/2024.
Su única seña particular es un tatuaje de un dragón en la pantorrilla derecha. Al momento de su desaparición, el agraviado vestía una camisa manga larga, pantalón, de vestir color azul marino, zapatos negros, un reloj color negro y una cadena.
FAR