Al interior de un auto compacto, quedaron prensadas sin vida dos personas que circulaban sobre el boulevard Kukulcán: con dirección al centro de Cancún, luego que el conductor perdiera el control y volcara, terminando sobre el camellón que divide el sentido de la transitada vía.
Exceso de velocidad y falta de precaución fueron los principales factores para que se diera el mortal accidente, el cual fue atendido por los cuerpos de rescate y emergencias; quienes acudieron cerca de Playa Delfines para auxiliar a las víctimas, ya que se hablaba de heridos, lamentablemente los únicos tripulantes no lograron sobrevivir.
En el lugar hay trabajadores de un centro de hospedaje siendo entrevistados por autoridades ministeriales: pues, al parecer, las víctimas trabajaban en un hotel. Pero esta versión no se ha confirmado.
En la zona donde sucedió ese mortal percance aparecieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes ayudarán a Servicios Periciales con la extracción de los cuerpos; mismos que serán traslados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
FAR