Quintana Roo / Sucesos

Un grupo criminal que se disputa la venta de droga en la zona de playas de Cancún fue responsable de la muerte de un menor de 12 años

En los próximos días los responsables de realizar disparos en la Playa Caracol, donde uno de los proyectiles impactó a un menor de 12 años quien perdió la vida mientras recibía la debida atención al interior de una clínica, podrían ser detenidos al estar plenamente identificados, de acuerdo con el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) Raciel López Salazar.

López Salazar dijo que, en torno a los avances de las investigaciones iniciadas por el lamentable homicidio del estudiante de primaria, ya fue identificado el grupo criminal, quienes se disputan la venta de droga al menudeo en la zona de playas, y aquella tarde a bordo de una moto acuática, llegaron para agredir a “tiradores” contrarios; sin embargo, una bala perdida hirió de muerte al menor. “Ya tenemos plenamente identificado al grupo agresor, pronto los vamos a detener”, aseveró el funcionario.

Un niño de 12 años murió por una bala perdida / Por Esto!

Reiteró que el ataque no fue directo contra el menor o su familia, quienes ya se estaban retirando de la playa cuando los delincuentes llegaron y el niño se encontraba a metros de sus padres cerca de donde se encontraban los integrantes de un grupo antagónico al que atacó, y lamentablemente fue blanco de uno de los disparos.

También dijo que la seguridad en las playas, fue reforzada con recorridos constantes ante la temporada vacacional de Verano.

GC