En una rápida acción, los vecinos de Puerto Aventuras atraparon con las "mano en la masa", a un joven que intentaba robar en un establecimiento del mercadito. Los hechos ocurrieron en el mercadito de la alcaldía, el que está ubicado detrás del CADI de esta alcaldía.
El hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue sorprendido cuando intentaba robarce un taladro. Los testigos aludieron que no es la primera vez que hace esto y que esta ocasión lo detuvieron. Los vecinos lo sujetaron de las manos, amarrandolo a un poste en medio del mercado.
En esta área comercial, que fue creada por habitantes de Puerto Aventuras, no se cuenta con enrejado y los locales queda expuestos al solo existir como un "cajón" comercial, a donde hay pequeños pasillos que cualquier persona puede tomar para huir. Asimismo, los vecinos llamaron a la patrulla para que esté hombre, al que ya tienen más que identificado sea encarcelado.
Pero lanzaron un llamado al resto de la población, para quien lo conozca y haya sido víctima de este sujeto, lo denuncie, porque sino en 36 horas estará de nuevo en las calles.
JY