Personas en motocicleta llegaron esta noche hasta la calle 34, casi esquina con avenida Chetumal, de la Región 227 y accionaron armas de fuego en repetidas ocasiones: uno de los habitantes murió al interior del domicilio.
Otro más resultó con dos impactos en la cabeza; por lo que quedó tendido en la vía pública: al darlo por muerto, lo cubrieron con una sábana, pero minutos después fue trasladado a un hospital.
A través del número de emergencia 911, habitantes de la colonia Sacbé reportaron que había una balacera en la dirección antes mencionada: al auxilio acudieron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), así como paramédicos de dos unidades privadas.
Los socorristas se acercaron a las dos víctimas, confirmando que ya no contaban con vida; sin embargo, a su llegada, elementos de la Policía Ministerial se percataron que una de las personas --que presentaba dos lesiones por arma de fuego en la cabeza-- aún respiraba, por lo cual fue trasladada al hospital.
En el lugar permanecen autoridades de los tres niveles de gobierno: algunos recorren calles aledañas sin que se reporten personas detenidas por este hecho.
Se espera la llegada de Servicios Periciales para que puedan procesar la zona y posteriormente hagan el levantamiento del cuerpo: el cual será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
FAR