Un menor de edad, de aproximadamente 3 años, sufrió quemaduras en sus manos al tocar unos cables y recibir una descarga eléctrica: el infante se encontraba al interior del bar denominado 'La Palapita', ubicado en el fraccionamiento Cielo Nuevo.
El auxilio fue atendido por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), el Grupo Especializado en Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (Geavig), paramédicos de una unidad médica privada y Protección Civil; quienes acudieron hasta el Arco Vial, en la Región 249, donde se encuentra el bar.
De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades, el infante fue llevado al bar con sus padres: quienes convivían sin percatarse que el pequeño corría peligro, ya que un cable en malas condiciones estaba a su altura: del cual se agarró sufriendo la descarga.
El pequeño, luego de ser valorado, fue trasladado a una clínica privada para recibir la debida atención médica; mientras personal de Protección Civil permanece en el lugar, el cual se desconoce si será clausurado.
FAR