Un motociclista terminó lesionado en un accidente automovilístico, y debido a que fue el responsable se negó a ir al nosocomio.
Al conductor que transportaba verduras y frutas, en la avenida Paseo del Mayab de Playa del Carmen, se le interpuso un motociclista en el camino, quien terminó con leves heridas.
Después del impacto el señor responsable estuvo acostado en medio de la banqueta y bajo los rayos del sol, mientras esperaba la ayuda de los servicios sanitarios.
Pero cuando arribaron los paramédicos, el hombre de la motocicleta, quien es responsable del accidente, se negó a ser trasladado al hospital.
El motociclista alegó que al ser culpable de cerrarle el paso al conductor de la unidad, que transportaba frutas y verduras pretende llegar a un acuerdo.
El responsable mencionó que tiene conocimiento que al ingresar al hospital las unidades se irían al Corralón y los costos económicos serían mayores para él.
De esta manera, los conductores llegaron a una conciliación para cubrir los daños del percance, que se suscitaron al ingreso del fraccionamiento Palmas II.
GC