Autoridades ministeriales investigan el asesinato de dos jóvenes ocurrido durante la madrugada, donde a una de las víctimas le encontraron dosis de cocaína entre sus pertenencias, se presume se trató de un hecho relacionado entre grupos antagónicos quienes irrumpieron la reunión donde tres personas fueron alcanzadas por los disparos.
Fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), dieron a conocer que un grupo de jóvenes se reunieron en un salón de fiestas para celebrar su cumpleaños, las tres víctimas se estaban retirando del lugar cuando fueron sorprendidos por desconocidos quienes accionaron al menos dos armas de fuego, logrando herir a tres personas.
Uno de los heridos murió en el lugar y los sobrevivientes a bordo de unidades médicas fueron trasladados a la clínica del IMSS, en la Supermanzana 509, para recibir la debida atención, sin embargo, uno otro joven perdió la vida, minutos después de su ingreso a la clínica.
En el lugar, Servicios Periciales procesó el área y entre los indicios aseguró dosis de droga las cuales estaban entre las pertenencias del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Por estos hechos, agentes ministeriales de la Fiscalía de Homicidios, iniciaron una carpeta de investigación, sin descartar un ajuste de cuentas perpetrado por integrantes de un grupo rival.
JY