Con dos impactos por proyectil de arma de fuego, fue trasladado a un hospital un habitante de la Región 99; quien minutos antes fue agredido a balazos cuando ingresaba a su domicilio; ubicado en la calle 8 con avenida 135. Los vecinos vieron que los responsables iban a bordo de un auto de color blanco, sin proporcionar más características.
Durante el hecho, según testigos y familiares de la víctima, el hombre estaba afuera de la vivienda platicando con algunos vecinos: entonces se percataron de un auto con al menos tres personas a bordo, que paseaba a baja velocidad por la calle. A los pocos minutos, cuando se retiraban, el vehículo regresó y el copiloto accionó un arma de fuego en repetidas ocasiones.
Los disparos alcanzaron a la víctima en una pierna y glúteo: herido continuó corriendo hasta ingresar a su vivienda, donde fue atendido por paramédicos de una unidad médica privada; quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente trasladaron a un hospital.
En el lugar quedaron varios casquillos percutidos, mismos que serán asegurados como indicios por personal de Servicios Periciales; en tanto agentes ministeriales realizan las indagatorias correspondientes para iniciar con la carpeta de investigación por homicidio en grado de tentativa.
FAR