Por la gran cantidad de automovilistas que, transitan a diario en la carretera federal la cual conecta a los municipios del Norte y Sur de Quintana Roo y ante la falta de espacios de cruce para peatones, un hombre murió aparentemente atropellado esta mañana en el tramo federal 307 Tulum – Pino Suárez. El responsable se dio a la fuga sin que nadie pudiera reconocer el vehículo involucrado.
El accidente fue cerca de las 8:00 de la mañana de hoy martes, cuando los conductores que presenciaron el trágico suceso, pidieron socorro al número de emergencias 911, cuando se reportó de una persona atropellada.
El personal de los servicios de emergencias entre ella, Protección Civil del municipio de Tulum se movilizaron al lugar de los hechos y ubicaron el cuerpo de una persona.
El cuerpo era de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, mismo que estaba tirado a la orilla de la carretera, por lo que, al intentar brindarle los primeros auxilios, este ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó el área y se le dio aviso a los funcionarios de la Fiscalía General del Estado.
Hasta el momento, el fallecido se encuentra en calidad de desconocido, sin embargo, se piensa que se trata de alguna persona, que vivía quizás en Muyil, Pino Suárez o en su defecto de algún rancho cercano de donde ocurrió el fatal accidente. El presunto responsable se dio a la fuga.
GC