Un hombre fue víctima de una bala pérdida cuando un sujeto intentó ejecutar a una mesera del bar “El Tigre” ubicado sobre la avenida Lakin, la madrugada de ayer; paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron con una lesión en el pecho al hospital de Especialidades del IMSS, donde se reportó estable.
Alrededor de las 2:30 de la madrugada a través del número de emergencias 911 se informó sobre detonaciones de arma de fuego en la supermanzana 259, sobre la avenida Lakin esquina con Leona Vicario, afuera del bar botanero “El Tigre”, esto activó los protocolos de seguridad de las autoridades policiales y paramédicos de la Benemérita Institución Cruz Roja.
Noticia Destacada
Rescatan a una joven víctima de trata de personas en Playa del Carmen; hay un detenido
La información recabada por las autoridades señaló, que Gaspar X.V., de 33 años, estaba en compañía de otro hombre consumiendo bebidas alcohólicas en el citado establecimiento, cuando se percató que una mesera estaba discutiendo con un sujeto de complexión robusta, playera tipo polo y bermuda, a lo que no le prestó mucha atención, pues el sospechoso se retiró del lugar.
Al terminar de convivir con su acompañante, la víctima salió del bar y empezó a caminar hacia su camioneta, cuando se percató que la mesera y el hombre estaban a un costado discutiendo, en ese momento observó que el sujeto le dio un puñetazo en la cara a la joven para luego sacar un arma de fuego, la cual accionó, pero la bala le dio a él en el pecho, por lo que fue llevado de emergencia al hospital de Especialidades del IMSS.
En la versión de los trabajadores del bar “El Tigre”, se supo que el encargado del negocio le estaba pagando a las meseras, cuando escuchó las detonaciones de arma de fuego, a través del monitor de las cámaras se percató que iban corriendo dos meseras, un mesero y otro hombre (el cliente), que ya iba lesionado.
Los trabajadores lograron entrar de nuevo al local, pero la víctima se desvaneció a unos metros de llegar, fue ahí donde lo auxiliaron los paramédicos para luego llevarlo al hospital; el encargado del bar también agregó que se quedó adentro con sus compañeras por temor a que el responsable regresara.
Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado localizaron como indicios un casquillo percutido, una mochila con diversas prendas de vestir, una cartera con una credencial y un casco de motociclista, todo esto fue fotografiado para luego trasladarlo a la Fiscalía General del Estado.
GC