Un hombre de la tercera edad, quien de acuerdo con los vecinos vivía solo, perdió la vida desde hace varios días en su vivienda ubicada en el fraccionamiento Paseos del Mar de Cancún, lamentablemente nadie se percató de ello y fue hasta este lunes cuando un mal olor comenzó a emanar desde su departamento, donde finalmente las personas lograron ver el cuerpo, por lo cual alertaron a las autoridades.
Hasta la calle Isla Hawái, de la unidad habitacional antes mencionada, ubicada en la Región 251, acudieron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) quienes confirmaron que al interior de un departamento se encontraba una persona sin vida, cuyo cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Los vecinos aledaños mencionaron que desde la semana pasada dejaron de verlo, pero nadie se imaginó que había perdido la vida, hasta que comenzaron a percibir los fétidos olores lo que los llevó a asomarse por las ventanas logrando ver el cadáver al interior de una de las recámaras.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para descartar que se tratara de un hecho violento, pues al parecer la persona padecía de una enfermedad la cual pudo agravarse en días pasados y a su deceso.
Finalmente, personal de Servicios Periciales procesaron el área e hicieron el levantamiento del cuerpo el cual en calidad de desconocido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
GC