El techo del estacionamiento de una casa ubicada en el centro de José María Morelos, se desplomó la mañana de este lunes y aplastó un vehículo que se encontraba ahí. Por fortuna no hubo lesionados aunque al sitio se movió rápido la policía y los paramédicos.
Poco antes de las ocho de la mañana se reportó que sobre la calle Cobá, entre Chilam Balam y Jacinto Pat, de la zona centro, se había desplomado el techo de un cuarto.
Al sitio llegaron minutos después policía preventiva y paramédicos porque al principio se había dicho que había una persona lesionada; sin embargo, los policías confirmaron, a su arribo al lugar, que no era el techo de un cuarto el que se había desplomado sino el techo de un estacionamiento y ahí confirmaron que no había ningún lesionado, solo un carro aplastado por el pesado techo.
Un vecino del lugar que se identificó como Fernando comentó que estaba acostado todavía cuando escucho el estruendo y se levantó rápido y solo vio humo en la calle.
Al salir para ver lo que había sucedido, dijo, se percató que había escombros en la calle y por lo mismo se acercó más y vio que era el techo del estacionamiento de la familia Varguez el que se había desplomado.
Noticia destacada
Mujeres de Quintana Roo prefieren dar a luz en hospitales privados por maltrato en los públicos
Se pudo ver a simple vista que las columnas o castillos que sostenían el techo cedieron porque aparentemente solo son de Armex, no tenía reforzado con varilla.
Hasta las 8 de la mañana no se había acordonado el área por Protección Civil, para que expertos en construcciones puedan entrar a evaluar la situación por la cual el techo se vino para abajo.
GC