Luego de confirmarse el fallecimiento del segundo lesionado que fue ingresado al hospital general gravemente herido con arma punzocortante, habitantes de la comunidad de Tuzik se endurecieron y trataron de linchar a la madre de los agresores que actualmente se encuentran prófugos tras la muerte de sus dos víctimas.
La enardecida multitud que exige justicia procedieron a capturar a la madre de los agresores para ingresarla a las celdas de la subdelegación. Para calmar los ánimos acudieron a la localidad elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Elementos de la Policia Estatal y la Municpal quienes se encontraban resguardando el lugar donde se encontraba la mujer para evitar que la agredieran.
Mientras que los elementos policiales llegaban a la comunidad de Tuzik en busca de los agresores, estos lograron huir en el monte, utilizando las brechas que conectan con el pueblo.
Mientras tanto la tensión se prolongó en horas de la madrugada, aunque al final dejaron libre a la madre de los agresores.