Un menor de edad se encuentra desaparecido, pues de acuerdo con su madre, la señora Gregoria Chan Canche, el niño salió de su casa desde el 8 de septiembre y hasta ahora no se sabe su ubicación. El menor, según reportes del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia de Género (GEAVIG), fue entregado el 8 de septiembre a su madre, luego de que fuera ubicado deambulando en la calle.
Noticia destacada
Vecinos de José María Morelos exigen más seguridad ante el aumento de la violencia
Pero ese mismo día, el menor volvió escapar y ahora este día no se sabe de él, aunque a la madre le comentaron que lo vieron la noche del grito y que andaba con un grupo de cholos. El día de ayer el Grupo GEAVIG le sugirió a la señora Gregoria que hiciera una demanda en el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado por la conducta de su hijo; ella respondió que en fechas pasadas ella acudió a demandar al menor, pero ahí le dijeron que no estaban para "cuidar chamacos".
El menor de edad también había desaparecido en el mes de julio y estuvo más de dos semanas sin que su madre supiera de él. El menor de 13 años de edad, dormía en un carro abandonado en un predio de la colonia San Antonio Tuk, pero en ese lugar había robado una bicicleta y por lo mismo habían dado parte a la policía del caso y ahí en un operativo, se había logrado ubicar y retener para después, ser llevado a la guardia de la policía y finalmente a su casa en la colonia Vicente Guerrero.