La Policía Estatal detuvo a cuatro jóvenes en el fraccionamiento Paseos Kabáh, en posesión de más de 200 dosis de estupefacientes y sustancias ilícitas, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Los detenidos, identificados como Luis N, Said N, Jesús N y otro joven de nombre Jesús, fueron sorprendidos en la avenida 20 de Noviembre, entre las calles Cecilio Chi y Juan Escutia, en la supermanzana 222, mientras circulaban en dos motocicletas.
Durante la revisión, se les encontró 46 dosis de hierba seca, 147 dosis de una sustancia oscura, 27 envoltorios de "cristal", así como otros frascos y sustancias que serán analizados en laboratorio.
Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Combate al Narcomenudeo, donde quedaron a disposición por delitos contra la salud. Además, se investigará si tienen antecedentes en homicidios y ataques armados.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la detención se realizó gracias a una investigación previa y se continúa trabajando para combatir el narcomenudeo en la ciudad.