Quintana Roo / Sucesos

Accidente entre taxi y combi deja una menor sin vida en Chetumal

Ambos transportes iban a exceso de velocidad causando el accidente donde fue involucrada una madre y su hija de nueve años
Accidente entre taxi y combi dejan una menor sin vida en Chetumal / POR ESTO!

Un fuerte accidente protagonizado por conductores del transporte público tuvo como resultado la muerte de una menor de edad, en el fraccionamiento Las Américas, en la capital del estado, lo que conmocionó a la población por la fuerte escena.

Noticia destacada

Patrulla de la Policía Municipal impacta tres vehículos durante una persecución en Cozumel

El taxista al no respetar su alto, impactó la combi causando el accidente / Redacción POR ESTO!

Cerca de las 16:30 horas de ayer, en el cruce de las calles Luis Manuel Sevilla y Colombia, en la entrada del fraccionamiento mencionado, cuando el acelerado conductor de un taxi de la ciudad no respetó su alto marcado con disco fijo terminó por impactar a una combi de la ruta de Las Américas, provocando que ésta volcara y la menor saliera por la ventana proyecta y terminará prensada.

De acuerdo con una pasajera que iba a bordo de la unidad del servicio colectivo, la niña de nueve años venía junto a su madre; sin embargo, al momento del accidente que la “combi”, que también iba a exceso de velocidad, fue alcanzada por el taxi, el cual tampoco no respetó su alto e intentó meterse a la vía, causando que del golpe la unidad empezara a volcar, momento en el que la menor se salió por la venta y terminó debajo del vehículo de transporte.

Noticia destacada

Turbonada hunde una lancha con pescadores en El Cuyo

La menor a pesa de ser auxiliada por su madre y otros presentes, ya había perdido la vida / POR ESTO!

Las dos unidades involucradas pertenecen al Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa). Otros conductores y automovilistas se aproximaron para ayudar a levantar la unidad; sin embargo, la menor ya había perdido la vida, mientras otros pasajeros resultaron lesionados. La madre y otros familiares, entre gritos y llanto, abrazaban a la niña a un costado del vehículo colectivo.