Esta noche, de manera simultánea dos personas fueron agredidas a balazos, una en el fraccionamiento Paraíso Maya y a un kilómetro aproximadamente, en el asentamiento irregular Santa Cecilia, se cometió la otra agresión, una mujer y un hombre fueron las víctimas mortales.
El primer hecho ocurrió sobre la avenida Las Playas, entrando a la unidad habitacional antes mencionada, donde hombres a bordo de una motocicleta interceptaron a una mujer a quien en repetidas ocasiones le dispararon, según testigos, los responsables abandonaron la ligera unidad y a bordo de un taxi se dieron a la fuga.
Las autoridades municipales fueron alertadas sobre esta agresión y cuando se dirigían al auxilio, sicarios asesinaron a un hombre, a un kilómetro aproximadamente de la avenida José López Portillo, en la colonia irregular Santa Cecilia, se desconoce si podrían tratarse de los mismos sicarios y si las víctimas tenían relación ya que lo que divide la unidad habitacional del asentamiento es la transitada vía.
A ambos sitios acudieron paramédicos para valorar a las víctimas, pero ya no contaban con vida, a los pocos minutos en la Región 100, sobre las avenidas Chac Mool y Francisco I. Madero mejor conocida como Ruta 4, se dijo que los responsables de la ejecución de la mujer habían sido detenidos, pero no ha sido confirmado por las autoridades.
En ambos lugares se encuentran Servicios Periciales, procesando el área, para finalmente hacer el levantamiento de los cuerpos, mismos que serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).