Los robos en las casas habitación de las colonias populares empezaron a ser frecuentes este mes, pues en lo que va de enero se han dado a conocer 6 casos solo en una semana. El día de ayer, un ciudadano estuvo a nada de quedarse sin bicicleta, pues un sujeto ingresó a su domicilio y se apropió de la unidad de pedal.
El ciudadano que se identificó como Juan Nájera, dio a conocer que ayer, después de las 11 de la noche escucho ruidos afuera de su casa y al salir vio unos sujetos que estaban llevando su bicicleta, pero como se asustaron al verlo, dejaron la unidad de pedal y salieron corriendo de su predio.
El día de ayer, se reporto un robo en la colonia Miraflores. En ese lugar una mujer que se identificó como Margarita Lara dijo que había salido a comprar al centro y cuando regresó vio que en su tinglado le habían sustraido una caja de herramientas de su esposo y dos machetes.
El miércoles también se reporto un robo en la colonia Vicente Guerrero y otro en la colonia Morelos, en esos lugares los ladrones se llevaron herramientas de trabajo.