La Fiscalía General del Estado, a través de elementos de la Policía de Investigación, capturó a un masculino identificado como Eduardo “N”, alias “Chaparro” y/o “Comandante”, quien está relacionado con el homicidio de un hombre cuyo cuerpo desmembrado fue abandonado en bolsas el pasado 20 de enero en la carretera cercana al municipio.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el detenido, junto con otros sujetos, habría utilizado una camioneta para trasladarse al fraccionamiento Aldea Tulum, donde privaron de la libertad a la víctima. Posteriormente, lo llevaron a una zona de invasión, donde fue asesinado, desmembrado, y su cuerpo abandonado en bolsas.
Además, la Secretaría de Seguridad Ciudadana puso a disposición de la autoridad a Edwards Antonio “N”, José Emmanuel “N”, y Marco Antonio “N” por presuntos delitos relacionados con el narcomenudeo.
Las investigaciones apuntan a que José Emmanuel “N” habría participado en el homicidio, ayudando a transportar el cuerpo al lugar donde fue abandonado.
Los detenidos son señalados como integrantes de un grupo criminal generador de violencia en el estado, enfocado principalmente en la venta de estupefacientes. Todos los implicados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que definirá su situación jurídica en el término legal correspondiente.