La falta de confianza en la fiscalía, ocasiono que vecinos del fraccionamiento Paseo Kusamil, se organizaran por medio de grupos de Whatss App, con la finalidad de sacar a un presunto acosador de menores de su domicilio, para posteriormente golpearlo y entregarlo a las autoridades, esto debido al lento accionar de las mismas en la detención del agresor ya que pasaron más de ocho horas y este a pesar de los señalamientos continuaba en libertad.
La agresión fue reportada por la menor de 10 años quien termino siendo víctima de un sujeto, que supuestamente le realizara tocamientos en la vía pública para después intentar ingresarla a la fuerza a su domicilio, en el fraccionamiento Kusamil, por lo que la madre de inmediato dio aviso al 911 para que enviaran unidades al lugar.
Los hechos fueron registrados durante las primeras horas de la tarde de este jueves, por lo que agentes de las diferentes corporaciones policiacas se presentaron al lugar, donde brindaron al apoyo a la victima y a la madre, a quinees trasladaron a las oficinas del DIF de Benito Juárez.
En cuanto al agresor y el señalamiento no pudieron hacer nada al respecto ya que este se encontraba refugiado en su domicilio, causando la indignación de testigos y vecinos del lugar. Al ver que las horas pasaban y que el presunto agresor sexual continuaba en libertad procedieron a organizarse en grupos de Whatss App, para después acudir al domicilio donde vive y sacarlos a golpes del lugar.
Noticia Destacada
Capturan a presunto acosador que grababa a una mujer en plaza Las Américas de Cancún
Durante varios minutos hicieron justicia por sus propias manos hasta cansarse, hasta que elementos de la SCC y paramédicos arribaron a lugar, para brindarle la atención médica y trasladarlo al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, donde permanecería con custodia hasta ser puesto a disposición del juez