Dos lesionadas, fue el saldo de un aparatoso accidente, que se registró en la colonia Javier Rojo Gómez, cuando una camioneta aparentemente no respetó su alto en disco duro, provocó que sea impactado por una motocicleta en la que se desplazaba una señora y su hija, esta última presento un herida cortante en la cabeza, por lo que fueron trasladadas al hospital general para su atención médica.
Los hechos se registraron la tarde este domingo, en las calles 49 y 50 de la colonia Javier Rojo Gómez, cuando fue reportado a través del número de emergencia, de un accidente, donde resultaron dos personas lesionadas, por lo que los primeros en hacer acto de presencia fueron los paramédicos de la Cruz Roja, Delegación Felipe Carrillo Puerto.
Con la llegada de los paramédicos al lugar, procedieron a atender a las dos personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, que presentaba una herida cortante en la cabeza, mientras que la madre, diferentes heridas cortantes en el cuerpo. Por lo que tras ser atendidas, fueron abordadas a la unidad de emergencia, para que sean trasladadas al hospital general de esta ciudad para su atención médica.
Más tarde, hicieron acto de presencia los elementos de la Dirección de Transito Municipal, para realizar los trabajos periciales, para el deslinde de responsabilidades, aunque fue notorio, que la camioneta, que presentaba el impacto en su vértice frontal izquierdo, y que circulaba sobre la calle 52 de sur a norte, aparentemente omitió un señalamiento de transito, que se encontraba cubierta con enredaderas.
Noticia Destacada
Jóvenes en motocicleta terminan lesionados al ser impactados por un automóvil en José María Morelos
Mientras que el segundo vehículo, se trata de la marca Italika, tipo motoneta, color azul mismo que circulaba de sobre la calle 49 de poniente a oriente, y que era operado por una mujer, quien era acompañada por su menor hija, y que del impacto, resultaron con serias lesiones.