Un automovilista falleció en un accidente de tránsito en la 65 avenida con 23 sur, de la colonia Maravilla. Luego de perder el control de su vehículo y chocar contra un árbol.
El incidente ocurrió poco después de las 4:30 horas de ayer. El conductor de un automóvil de color plata quedó atrapado en su asiento luego de impactarse contra un árbol del camellón central. De acuerdo con el reporte, se desplazaba de sur a norte sobre la avenida 65. El percance sucedió frente a un bar denominado “La Revancha”.
Testigos indicaron que, minutos antes, el vehículo circulaba a exceso de velocidad y no respetó un tope ubicado frente a las instalaciones de la Cruz Roja, poniendo en peligro a dos motociclistas, quienes se vieron obligados a orillarse para dejarlo pasar. Tras rebasar a éstos, el automóvil se impactó contra el árbol.
Algunos testigos, quienes intentaron ayudar, abrieron las puertas del auto cuando comenzó a salir humo del interior, lo que indicaba que el conductor estaba en peligro de asfixia.
A pesar de que el conductor se encontraba con vida al momento de ser rescatado por paramédicos de la Cruz Roja, junto con personal de Protección Civil Cozumel y Bomberos, éstos confirmaron su deceso poco después.
Las autoridades aún investigan las causas del accidente. Se incluye la probabilidad de que el occiso circulaba bajo los efectos del alcohol o que la falta de pericia al volante contribuyera a la tragedia.
La Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ha tomado control del caso y se encargó del levantamiento del cuerpo a través del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.