Una familia, entre la que había un menor de edad, vivió momentos de angustia cuando viajaba sobre la carretera federal Chetumal-Escárcega, luego de ser impactada por un volquete, cuyo conductor, con el fin de eludir su responsabilidad, se dio a la fuga.
Una llamada de auxilio al número de emergencias 911 movilizó a una ambulancia del grupo de rescate Rino hasta el kilómetro 19, cerca del poblado Juan Sarabia, tras el reporte de un choque entre dos vehículos.
En el lugar, el personal de primeros auxilios observó a dos adultos y un menor de edad evidentemente asustados y con lesiones, como consecuencia del percance.
De inmediato, los paramédicos valoraron y estabilizaron a los padres, quienes presentaban una crisis nerviosa. A su vez, atendieron al niño, para luego trasladarlo hasta un hospital donde sería atendido por diversos golpes y laceraciones de consideración.
De acuerdo con los testimonios presentados, la familia se dirigía rumbo a la localidad Ucum, perteneciente a Othón P. Blanco, cuando fueron embestidos por una unidad de volteo. A pesar de lo aparatoso del incidente, por fortuna no terminó en tragedia.
Sin embargo, mientras los padres y el menor de edad se encontraban heridos dentro del automóvil, el conductor del volquete aprovechó para huir de la escena y de toda responsabilidad.
Por su parte, las autoridades acudieron al sitio de los hechos, ahí encontraron un vehículo con daños en la carrocería. Por lo anterior iniciaron las investigaciones correspondientes, para determinar las causas del accidente de tránsito.
Además del peritaje, dieron seguimiento a los hechos, para dar con el paradero del responsable, aunque hasta el cierre de la edición no se había dado a conocer algún detenido por este hecho.
Noticia Destacada
Motociclista es herido tras ser impactado por auto en carretera Escárcega-Chetumal
Durante estos últimos días se han registrado distintos accidentes en las carreteras del estado, gran parte de ello debido al regreso de varias familias a sus hogares, ante el término del periodo vacacional.
Por ello, las autoridades de Tránsito estatal instaron a la ciudadanía a tomar las precauciones pertinentes al viajar en vías federales, para prevenir cualquier tipo de incidente y así resguardar su seguridad y las de sus seres queridos.