Un motociclista se vio involucrado en un accidente de tránsito al manejar sin precaución, resultando que impacte su unidad en contra de una patrulla de policía en las inmediaciones de la avenida Belice, en Chetumal.
Al llegar al cruce de dicha avenida con la calle CNC, el conductor de la moto aparentemente no respetó la señal que le marcaba alto, al continuar con su marcha embistió a una unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Inmediatamente, los agentes de esta patrulla solicitaron el apoyo de una ambulancia, dado que el motociclista se había llevado la peor parte, asimismo, pidieron la intervención de la Dirección de Tránsito.
Poco después, paramédicos de Bomberos y Emergencias Médicas acudieron a la zona del incidente, donde encontraron a un hombre que yacía adolorido sobre el pavimento. En ese momento, los primeros respondientes lo evaluaron y estabilizaron. Sin embargo, la unidad médica procedió con el traslado del motociclista herido hasta el Hospital General de la capital, para que reciba mayor atención a su salud.
Por su parte, los agentes de tránsito se presentaron en la escena del accidente, donde realizaron las acciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades. En otro punto de la ciudad, se registró un incidente entre vehículos particulares que dejó daños materiales para los involucrados. En las inmediaciones de la colonia Flamingos, dos automóviles tuvieron un percance en la entrada de dicha colonia, aunque afortunadamente, ninguno de los conductores resultó con lesiones.
Por lo anterior, ambos afectados solicitaron el apoyo de sus aseguradoras para que lleven a cabo el evalúo de los daños percibidos. Ambos accidentes aumentan el alto índice de casos reportados durante diciembre, así como en meses anteriores, en Chetumal. Sólo en lo que va de la semana, alrededor de diez personas han tenido que recibir atención médica por parte de las ambulancias, tras resultar con lesiones de diversos grados.